Contáctanos 677 220 403 · info@agroconecta.es

¿Qué Ofrecemos?

Agroconecta ofrece una herramienta tecnológica que ayuda a los profesionales a optimizar la toma de decisiones y mejorar la productividad, a actuar en el momento adecuado, controlando en tiempo real las condiciones ambientales y climatológicas de sus negocios

Sensores Inalámbricos

Utilizamos redes de sensores inalámbricos para monitorizar grandes superficies y controlar tantos puntos críticos como sea necesario.

Conectividad en Tiempo Real

Los datos recogidos por la red de sensores son transmitidos a la “nube”, lo que permite la conexión a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Así mismo, permite acceder al histórico y obtener gráficos, informes, hojas de cálculo, etc.

Notificaciones por Alarmas

Cuando los valores de los parámetros excedan de los límites fijados, el usuario recibe las notificaciones directamente en su dispositivo móvil, permitiéndole actuar en el momento adecuado.

¿Dónde puedo tomar Mediciones?

Nuestros dispositivos inalámbricos están diseñados para que los sensores tomen mediciones de las condiciones atmosféricas y medioambientales, tanto en interiores como en exteriores, utilizando materiales con los debidos estándares de calidad

En Ambientes

En Contenedores

En Liquidos

En Follajes

En Suelos

Descubre Nuestros Sistemas
Dispositivos inalámbricos de bajo consumo, largo alcance y fácil instalación. Nuestro sistema de monitorización multipunto permite al profesional controlar en todo momento las condiciones de los enclaves críticos de su negocio.
El envío de los datos de los sensores al nodo central se realiza por radiofrecuencia, no siendo necesaria alimentación eléctrica en la ubicación que se desee monitorizar.

Somos proveedores de conectividad GSM, dotando de dispositivos necesarios en caso de que la instalación no disponga de acceso a Internet propio.

Descubrir Sensores

Tu herramienta perfecta

Puedes acceder a nuestra plataforma para visualizar el histórico de datos desde desde un PC en su oficina, o desde cualquier lugar mediante nuestra app, disponible para teléfonos y tablets (apple o android)

¿Quieres descargar nuestra app?

Selecciona tu plataforma.

Empresas con las que trabajamos actualmente